miércoles, marzo 15, 2006

ESPERANDO LA PRIMAVERA...


Powered by Castpost

Faltan unos días para que entre la estacion primaveral en España (Europa) y en concreto en Huesca (Aragón), donde las musas campan a su antojo entre las personas que vivimos en estos lares, alérgicos al polen o no, pero a todos nos gusta esta epoca del año.
Os dedico esta poesía escrita y recitada por mi para que viaje por todos los lugares del Universo.
*****
Roberto Pac. Poesia Registrada.

45 comentarios:

valentina dijo...

Sí..la primavera está al caer..
Removiéndolo todo...
Besitos.

digler dijo...

pese a que aqui (vivo en perú) esta alejandose el verano para dejar venir al otoño, me llevó tu mensaje. gracias por compartirlo

blanca_como_la_espuma_del_mar dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda.

Águila libre dijo...

Robert:

Que agradable recibir un comentario de alguien que fisicamente está tan lejos, pero que a través de este medio esta tan cerca. Un millón de gracias por leer la historia de mis padres, ahora estoy pensando como continuar con mi blog.

Te agradezco de todo corazón tu comentario, pero por sobre todo la poesía acerca de la primavera. Es maravillosa y más aún la música junto a tu voz con el acento español que me fascina. Te seguiré de todos maneras.

Un abrazo a la distancia, con la seguridad de tener un nuevo amigo, porque te sentí a través de tu voz muy cercano.

Con cariño,

María Paz Acevedo

Julio Suárez Anturi dijo...

No pude escuchar muy bien por desperfecto de este aparato, pero te noto muy inspirado con la primavera, lo que acá debemos hacer con el otoño. Abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Ay no lo puedo escuchar!! Me lo puedes mandar por email. Perdon por la molestia, pero te lo agradeceria. Me quede con las ganas de escucharlo.

Un beso y gracias por sus comentarios sobre mi cuento



PETRA

princesa maryita dijo...

Pense que era triste ver como se me va el sol para dar paso al otoño, pero ahora me hace feliz pensar que se va para visitarte a ti
muchos abrazos

Sortilegio dijo...

Cuando llega esta época del año es cuando más echo en falta el tener una ventanita en el trabajo, ay! que ganas tengo de que llegue el calorcito para empezar a ir a la montaña por esa tierra tuya!!

Elena dijo...

Perdí el primer comentario... no pude oírte con perfección, más tu voz siempre será la más bella melodía para adosar esos sencillos y preciosos versos.
Aún cuando hoy estoy comenzando a odiar a la primavera que aún no se acerca a mis tierras... agradezco tu regalo.
Ya sabes es cosas de mundos, de mundos internos que de pronto se vienen encima con su enorme peso.
Un beso... en desgracia... por circunstancia.

calanda dijo...

...realmente preciosa, deberias leer todas y cada una de tus poesias, es una sensación indescriptible tu voz, la música, y las palabras que caen, en un vacío que no quieres acabar de llenar para que no termine el poema...volveré a escucharlo, totalmente relajante, y la entonación perfecta...

Jorge Andrés Gómez A. dijo...

"Y nosotros esperando el otoño
para liberarnos del infierno
35º de locura en el asfalto
sueños derretidos en palabras que no lleva el viento...
A la lluvia la llamaremos liberadora, con la bandera de la libertad a cuestas...
En otro lugar esperan la primavera..." J.G.A

Saludos cordiales

munieca dijo...

el polen, las flores, el amor...
que suertudo! aca se nos viene el frio.

Saludos Robert!

lua dijo...

La primavera la sangre altera.
Y las hormonas,... ni te cuento (y no me refiero a las de crecimiento) :P

Dark kisses

cintya dijo...

que hermoso la primavera, es la estacion que más me gusta!!, lastima que aca empieza el otoño jeje por ahi me voy una vuelta alla.
besitos

New-Moni dijo...

Querido Robert:

Mi doctor favorito del alma!

Si habitualmente me fascina leer lo que tu escribes,
No te imaginas cuánto me gusta escuchar de tu propia voz, las maravillosas cosas que escribes...

Sencillamente hermoso!

Gracias!

IGNACIO dijo...

Divina composición y la elección musical que la acompaña.

Francisca dijo...

Hola Roberto, muy buen blog me he encontrado aquí, te felicito.

Adios.

Un Gerente dijo...

Hola, lo que recuerdo de la llegada de la primavera, wera una explosión de amor, despues de los helados dias del invierno.
Aqui en esta ciudad, a orillas del mar, simplemente existe un verano eterno, que asfixia

Ayi dijo...

Tengo miedo a la primavera... siempre en víspera de primavera... diría que capítulos de mi vida he cerrado y otros abro.. veo gente venir y dejar plasmados en mi alma recuerdos de amores inconclusos... Siempre en primavera... por eso tengo tanto miedo a la primavera.

Darilea dijo...

No la he podido escuchar como quisiera, por que te escuchaba entrecortado supongo será la velocidad de mi conoxión.
Besitos.

Sol dijo...

hermosa primavera.. en que renancen las esperanzas y las ilusiones.. y nos embriagamos de los aromas.. que la naturaleza nos prodiga.. mientras tú la vives.. yo dormitaré.. en Mi Otoño que se inicia mañana en el Cono Sur de América..abrazos

FUSER dijo...

Buen Amigo, mi pais es de estaciones eternas, y las cambio con deborar Kilometros en un acarretera..... Hermoso sentimiento para el cambio de vuestra estación.

Saludo

koalitta dijo...

Lo intenté, pero no pude escucharle

Es una lástima

saludos

Carla

viollacea dijo...

Siempre trae un sentimiento de esperanza y calidez la primavera, los colores fulgurantes de las flores nos pintan el alma de alegría.


Un abrazo primaveral.

Qymera dijo...

Maestro Pac, he pasado por curiosidad a visitarle y me he llevado un regalo que no tiene precio: sus letras. Acá, al otro lado del hemisferio, está por comenzar el otoño y con sus palabras, me he trasportado a ese sueño vivo de colores y dulces aromas de la primavera. Mis ojos, oidos y espíritú han florecido al escucharle. Muchas gracias.

Qymera dijo...

Un comentario: he leído que compañeros tiene problemas con el audio. La primera vez, como baja de la red, se escucha entrecortado, pero una vez que se ha terminado de bajar el audio, se le puede reiniciar dandole a la flecha de play y el audio corre a la perfección.

princesa maryita dijo...

por que no has escrito nada estos dos días, te extraño, la flojilla soy yo

Sol.. dijo...

Y yo que voy saliendo del verano.. feliz movería las agujas del reloj para quedarme plantada en la primavera..

Pero no ahora, sino después de que mi estación favorita se vaya.. porque hasta la primavera y sus flores no me llenan más el alma que el otoño con su vendaval y sus hojas secas.. Mi deleite apenas se avecina..

Besitos!

L dijo...

Gracias por traerme la primavera en este amanecer congelado en Bogotá.

David Uribe dijo...

Hola Roberto, Visito por primera vez tu blog, en especial para darte las gracias por el comentario que me dejaste, de verdad aprecio tus palabras.

Ignoro los motivos que te llevaron a mi blog, sin embargo no creo en las coincidencias y haciendo honor a ello imagino que hay algo que tenemos pendiente de cubrir, estaré receptivo para hacer lo que me corresponda en el momento indicado, por el momento, te brindo mi amistad, acompañada de mis agradecimientos y mis felicitaciones por este audiopost que es el primero que he tendio la oportunidad de conocerte y que me ha parecido maravilloso.

Un abrazo desde México.

Sinceramente:

Tu amigo David

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que bronca, no puedo escucharla!

Cuando tenga un tiempito, si puedes, me la mandas por email.

Un beso primaveral, con aroma a flores,

PETRA

Polaf dijo...

Leí tu post y cuando casi terminaba pensé: me gustaría escucharlo recitar una de sus poesías y vino tu respuesta casi inmediatamente. Busqué el link, pero no logré escucharlo. Líos con el internet de este país donde estoy. Me debo conformar con los comentarios que te han hecho otros y con las ganas de escuchar tu voz. Para contentarme de alguna manera, leeré la poesía del post anterior. Un abrazo,
Polaf.

fgiucich dijo...

Gracias por estos versos primaverales que me llegan a la entrada del otoño. Muy buenos. Abrazos.

Enigmática dijo...

Hermosa voz, primavera para alcanzar el vuelo y el amor...

Alas al Viento dijo...

Si la punta de tús dedos alcanzara la primavera..... hermosa poesía, ... como almendros en flor.... magia.... Eres todo un artista, un poeta, un fuerte abrazo,

alma dijo...

Aquí en el sur, los árboles se visten de flores blancas y llenan las calles de aroma a Azahar...si cierras los ojos te impregna
;)

vylia dijo...

Mientras escuchaba tan bella poesía, mil imágenes de instantes mágicos y felices inundaron mi cabeza. Me transportó a un lugar magnánimo, perfecto. Un abrazo Roberto pac.

P.D. Tienes una voz muy bonita, muy profunda.

El Navegante dijo...

Estimado amigo Roberto:
pasé a saludarte, con la mala fortuna de no tener el audio de mi ordenata en condiciones.
Desde luego ya tomaé al abordaje el de mi hija ni bien pueda, para escucharte y conocer tu nuevo poema.
No obstante, que disfrutéis luego de tanot frío la llegada de la bendita primavera, y mucho más del verano que acabamos de transitar por estos mares del sur.
Creo que con el renacer de las flores, estén donde estén, las aves que regresan,y tantos otros encantos,par alos qeu amamos la poesía la diosa inspiraicón se llena de colores y fragancias.
Yo traté de traer en mi memoria sensorial, el espectáculo único del mar, sobre todo a la hora de la caída del sol,que toma una tonalidad que indudablemente cala muy profundo entre los que amamos tanto la naturaleza como las palabras adecuadas a un pensamiento poético.
U cordial abrazo, y volveré para oirte, vale?

Noa- dijo...

Será un placer conocerte y poder invitarte a un café (uno de mis vicios confesados) y tranquilamente conversar de letras (no soy maestra, pero intentaré estar a la altura)o de lo que quieras.

Saludos

Marta dijo...

Hay gente que hace magía con las palabras...
Tú eres un mago.
Besos.
Me ha encantado.

protheus dijo...

Robert: hermosa poesía. Y magistral la declamación. Excelente poeta, excelente declamador.

¡Ah, donde vivo, todo el año es primavera, Robert, todo el año!

Elisabeta dijo...

Atrapemos la primavera.Tu poesia y tu voz seguro que ya viajan por todos los lugares del universo...

TOROSALVAJE dijo...

Declamas igual de bien que escribes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Maravilloso y mas al escucharte solo eso;el escalofrios me envuelve

Sol dijo...

mientras te abrasa..la primavera..y los cánticos..de los pajarillos..y la fragancia de las flores..te embriagan..me preparo a invernar¡¡¡¡
saludos