jueves, marzo 08, 2007

MI JARDÍN PROFUNDO DEL PENSAR (AGERATO)

Una vez planté semillas desconocidas,
y la primavera valiente
devolvió su moneda de cambio
en mi jardín germinado
con sentimientos de alegrías.

Este milagro me hizo reflexionar
sentado en la rocalla,
¿cómo puede ser tal aventura?
que por dejar simiente enterrada en la tierra
con extrañeza devuelve colores a la Ibérica
por inundar con tonalidades la faz de la Peninsula,
entre el blanco, azul o´ morado
buscando una manera de vida.

¡LA DE NUESTRA PATRIA
ABIERTA A NACIMIENTOS
DEL ARCO IRIS!

4 comentarios:

Enigmática dijo...

Entre prismas, la tiera embellece los continentes y los países...

Entre siete colores, el mar de Colombia divisa el cielo universal de tu patria...

abracito,

Águila libre dijo...

Hola mi querido y recordado Roberto:

Pensé que te había olvidado de mi, no sabes cuanta alegría me dio volver a verte en mis comentarios.

Te seguiré visitando, gracias por no olvidar a esta mujer al fin del mundo.

Un beso,

María Paz

Anónimo dijo...

la primavera siempre devuelve lo que se siembra.... o a veces incluso alguna que otra sorpresa...


que gusto que haya vuelto!!!!!!

yo he andado algo ocupada, pero siempre que pueda pasare a conocer este universo,poetico, tuyo....

un beso!!!

maria teresa dijo...

que bonito como escribes, me gustaría que siguieras escribiendo en este blog.. a veces leo las poesías aquí escritas, para una persona que como yo, no sabe expresarse así es bonito leer como se expresan otras personas que si saben expresar tantas cosas..