viernes, noviembre 25, 2005

CATASTROFES NATURALES

KATRINA O VIOLENCIA

Es curioso como la realidad supera la ficción, para comprobar que las películas de afamados directores de cine sobre catástrofes naturales están basadas en hechos reales a través de unos sueños idealizados para crear unos buenos largometrajes.

Caldo de cultivo ya tienen, para un genero tan violento como real, victimas no les faltan, ancianos para que hablar, niños ahí están, ah y los pobres animalitos en los tejados, ¡que pena! Son escenas sin duda para plasmarlas a través del celuloide.

América ha quedado tocada como tantas veces, no sirve para nada tantos medios técnicos e inteligentes, el viento se lo lleva todo. La lluvia deja un reguero de desgracia y tantas situaciones catastróficas que se podrían nombrar.

Pero los medios de comunicación dejan la imagen del día, abandono de un pobre perro en un tejado por falta de sitio en una lancha, es curioso esta situación. Me recuerda a las pateras, pero en países civilizados.

La verdad es que con estas situaciones no sabemos en que país fijarnos o que modelo debemos seguir, todos estamos expuestos a sufrir una catástrofe de este tipo y ni los medios tecnológicos mas avanzados son capaces de detenerla.

No hay comentarios: