miércoles, noviembre 30, 2005

EL SILENCIO DE MI ALCOBA

!Desnúdate mujer!
y dejáme ver
tus encantos ocultos del amor.
!Entrégate mujer!
sin rubor ni verguenza
en el volcán de mis sentidos.
!Suéltate!
y deja tus instintos volar
entre sabanas de lino
y blanco satén.
!Ámame!
con furia desencadenada
bajo la luna enamorada.
Mujer,
déjame amarte,
no te cierres al placer del amor.
!Desnúdate!, !suéltate!
y déjame amarte sin condiciones
en el silencio de mi alcoba,
y sabrás como late mi corazón
pletórico de pasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!! Que poema más pasional! Dispongo de poco tiempo por las mañanas, y me es imposible visitar todos los blogs, pero prometo ponerme al día con el tuyo.

Besos

Roberto dijo...

muchas gracias que te haya gustado, pero sin animo de competición,(Jajajj) el tuyo es la leche.
O sea, que para que no te olvides, si tiene el honor de incorporame a tus enlaces, besaré por donde dejas tus huellas. bueno de todas las manerasGraciasssssssssssssss
por dar tu opiníón, eso es muy importante para mí Opinar sobre lo que escribo para bien o para que con pequeñas observaciones se me corrija.

Luunn@ dijo...

Me encanta la poesia, asi que cuando leo sobre el amor, cualquiera sea el topico me dejo llevar por las letras
!Ámame!
con furia desencadenada
bajo la luna enamorada.
este verso me encanto, la luna, como inspira a los enamorados, de todo el mundo
Un abrazo desde aqui el ultimo lugar del mundo
Luunna