jueves, noviembre 24, 2005

EL ULTIMO ERMITAÑO


A sido un verano de locos, de grandes desgracias y catástrofes a nivel mundial, hice un escrito que se publicó a nivel nacional en varios medios de comunicación en la secciones de Cartas al Director.
Os lo voy a dejar plasmado en este Blog, para que deis vuestra opinión al respecto, si os apetece.

-Con la llegada de la estación otoñal,preludio de los largos días del invierno, rodeado del musgo verde embriagado de flores, Madreselvas, Milamores y Perforanieves, deleito mis sentidos en la inmensidad seductora de estas montañas, ascentrales y cansadas de frío, que es el techo de mis Pirineos.

-Con la llegada, desde mi cabaña de madera, medito los vaivenes y acontecimientos de un verano de locos.....Tantos desastres de la naturaleza no dejan impasible mi retina, pues me hacen soñar en el comienzo de mi invernar con un año mejor.

-Con la llegada del frío, desde mi choza oigo la berrea, como bello comienzo de las fantasías amorosas de los ciervos bajo el atento mirar de los últimos insectos del verano.

Arriba, a lo lejos, y mas cerca, parece que la nieve blanquecina envuelve los picos del Pirineo, dejando arropado con un manto inmaculado las rocas lavadas del tiempo.

Colores, ocres y pardos, naranjas o amarillos.... hacen cuna de mis recuerdos, en los largos dias de humedad incesante.

Quiero dormir, descansar de este verano, y olvidar los momentos vividos para por fin resurgir como flor primaveral.

No hay comentarios: