sábado, noviembre 12, 2005

San Miguel de Foces (Ibieca, Huesca)

Como ya he comentado en mi introdución intento transmitir a través de mis palabras la poesía que sale de mi corazon.

El pasado día 5 de noviembre dí mi segundo recital en un lugar maravilloso de esta tierra de Huesca, como es el Somontano, bajo una luna mahometana y un lucero del alba que con sus guiños de complicidad iluminaban la noche, tan radiante y transparente, que hacían de San Miguel de Foces un lugar idílico para recitar poemas.


Tengo que dar las gracias a todos los asistentes por acompañarme en este acto tan entrañable, también a D. Jose María Guindano por presentarme y en general a todos las partes implicadas
para organizar dicho evento, y en especial a Rosa Pertusa por aguantar mis debilidades escénicas, mis temores y miedos por salir a un escenario, y no quiero olvidarme de una colaboradora muy importante para mi como es EstherPeirón, que es la voz de la crítica, la Santa Inquisición, que con sus consejos a veces no me llegan a quemar en la hoguera por mis escritos.

La presentacion de D. Jose María Guindano la paso a continuacion literalmente.

No hay comentarios: