sábado, noviembre 12, 2005

Presentación de "El despertar de mis sentidos"

Bueno, hoy dia 12 de noviembre me he decidido a a crear este blog empujado por mi hija Alicia, para dejar constancia de mi trabajo en este mundo tan complejo que es el de la literatura.

Para el que no me conoce, les voy a ralatar un poco mi historia aunque yo creo que la debería escibir otra persona, para no pecar de prepotencia, pero que más da, ahí va como dice la canción.
Empecé a plasmar mis pensamientos hace 10 meses, a través de la poesia, durante este tiempo edité un libro de poemas "El despertar de mis sentidos", así como un pliego literario de 14 poesias a través del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

Durante tan corta trayectoria, como prosista y critico, se me ha publicado constantemente en perdiodicos nacionales como locales, y como atrevimiento personal he sabido salir a la palestra con dos recitales de poesias.

Pero todo esto no es comparable con el placer que puedo sentir al escribir.

Bueno, basta de rollos, y vamos a lo importante.
Espero que disfruten con estas paginas.
Roberto Pac

No hay comentarios: